jueves, 14 de marzo de 2019

REGISTROS AKÁSHICOS - QUE ES EL LIBRE ALBEDRÍO - SWARUU

https://www.youtube.com/watch?v=9x6CMq2jb9U

REGISTROS AKÁSHICOS - QUE ES EL LIBRE ALBEDRÍO - SWARUU Preguntas variadas a Swaruu de Erra.
Conversación del 27-05-2018 REGISTROS AKÁSHICOS - QUE ES EL LIBRE ALBEDRÍO - SWARUU -Vídeo -.Las mujeres Taygeteanas. cuando tienen una hija. ¿Donde la tienen en sus hogares o en algún hospital?
Una vez a nacida la niña. ¿ Bajo que criterios se le da un nombre? -.Para el dolor ¿Utilizáis anestesia o como lo hacéis?
para no sentir el dolor del parto. -.Tener un hijo en vuestra sociedad ¿Que implica? Además de una responsabilidad. -.¿Sabes quien nos creo? ¿Habéis conocido razas evidentemente benévolas mas avanzadas que vosotras? -.¿Cómo va el bloqueo? -. ¿Para que quieren los campos FEMA? -.Háblame de los registros Akáshicos. ¿ Has tenido acceso a ellos o vuestra sociedad a tenido acceso a ellos? entonces ¿vosotras podéis acceder a los registros Akáshicos de la Tierra del 3d? -.¿ Vosotras conseguís todo aquello que os proponéis? -. ¿Como es el tipo de formación que va teniendo la niña?. ¿Sois autodidactas? -.¿Sois mas ágiles y flexibles que los humanos? -.¿Vuestra sociedad impone o sugiere algún tipo de creencias a vuestros hijos? -.¿Cuales serian vuestras creencias? y ¿Bajo que criterios se adoptan esas creencias? -.¿Hay alguna raza nórdica que no sean los altos blancos que estén ayudando al gobierno de los Estados Unidos? -.¿Que sabes de David Icke ? -.¿Tenéis algún tipo de ”Templo” o edificio donde vais a meditar? -.Vosotras ¿tenéis algún tipo de mitología del pasado. algo que haya pasado que se va transmitiendo de generación a generación?
-.¿Que es para ti el libre albedrío? Raza Taygeteana de las Pléyades Pléyades Messier 45. Sistema: Taygeta 19 Tauri Aa. Planetas clase "M" Erra y Temmer, principalmente. Aviso de derechos de autor. "Todos los derechos reservados" Copyright © 2018 http://www.copyrightservice.net/es/ ⭐️ PARA APOYAR EL CANAL DE DESPEJANDO ENIGMAS
https://www.paypal.me/DespejandoEnigmas
❤️ Gracias! :) ❤️ Pedro J. Pérez Libros de Autoayuda
https://www.librolasemilla.com/registros-akashicos-que-es-el-libre-albedrio-swaruu/
Libro La Semilla
Libro Autoayuda
Self-Help Book and Personal Growth
Libros de Autoayuda
Libros Crecimiento Personal
Libros Metafísica
Libros Ficción
Libros No Ficción
Escritor Youtube
Youtube Escritor
Audiolibro Youtube
Autoayuda Libro
Libro Crecimiento Personal
Libro Youtube
Libro y Escritor
The Best Sellers Books
Best Seller Libro
Libros Best Seller
El libro más leído
El libro más vendido
El mejor libro
Libro Best Seller
Libro Nueva Era
The Seed Book
Libro La Semilla Un libro para recordar - Pedro Javier Pérez Cáceres
Crecimiento Personal y Autoayuda
escritor Pedro J. Pérez
Escritor Pedro J. Perez Facebook

 
Pedro Javier Pérez Cáceres
Escritor Pedro J.
The Seed Book
Libro La Semilla
Ebook Libro La Semilla
Youtube Pedro J. Pérez