VIGILA TUS PENSAMIENTOS



La manipulación mental actual está basada, sobre todo, en la repetición. Mediante los medios de comunicación, repiten una y otra vez diferentes conceptos hasta que quedan grabados en las mentes. El fin de esta táctica es modificar la conducta de las personas. Si quieren que uses algo, te lo presentarán como algo que te va a proporcionar un enorme beneficio (seguramente harán eso con respecto a los chips que nos quieren implantar). Si quieren mantenerte inmerso en una “burbuja de mentiras” te llenarán de miedos, de inseguridad, etc., de modo que enfoques tu atención y tus pensamientos en esas noticias que te presentan y así no tengas mucho tiempo para pensar, ya que eso de “pensar” no es para personas como nosotros. Lo nuestro es decir “si buana” y nada más.
Tanto los últimos descubrimientos en Física Cuántica, los últimos estudios sobre la psique, así como los numerosos conocimientos guardados durante milenios por antiguas y sabias civilizaciones, inciden en que lo que se manifiesta en el plano físico va precedido de un pensamiento. Esto parecería obvio si observamos que, generalmente, antes de hacer algo, lo pensamos. Pero la afirmación de que aquello en lo que pensamos y enfocamos nuestra mente termina manifestándose en nuestras vidas, es mucho más profunda de lo que pueda parecer.
Hay muchas personas trabajando y dedicando su tiempo a través de Internet (único medio del que podemos disponer para ofrecer información no manipulada) para presentar noticias y conocimientos que, de otro modo, tendrían difícil su difusión. Y esto supone la oportunidad de re-conocer el medio en el que vivimos y darnos cuenta de cómo funcionan las cosas más allá de esta ilusión aparente. Supone una oportunidad para “pensar” en vez de que otros piensen por nosotros. Supone una opción para empezar a vivir y no para que otros vivan nuestras vidas.
Pero hay algo muy importante que debemos tener en cuenta. Una cosa es reconocer la realidad y otra muy diferente, es darle poder a aquellos que nos manipulan. Reconocer la realidad es ser conscientes de lo que pasa a nuestro alrededor. Pero si te enfocas en hechos negativos, lo que haces es darle tu energía a esos sucesos. Le damos poder a esas circunstancias. Es por ello que deberíamos enfocarnos en cosas positivas. Deberíamos observar nuestros pensamientos y emociones, nuestros sentimientos, nuestras palabras y nuestros actos, porque ello, en conjunto, representa nuestra energía, representa lo que aportamos al Mundo y supone el devenir en nuestras vidas.
Las leyes de la creación establecen que tus pensamientos, sentimientos, palabras, actos y emociones, conforman los cimientos de la vida. En definitiva, esa energía unificada es lo que volverá a ti, como si fuese un boomerang. Es por ello que es tan importante observar lo que uno piensa. Y es por ello también por lo que deberíamos buscar momentos en los que aquietar la mente para poder escuchar el interior. Dejando la mente en blanco tienes la oportunidad de sentir la verdad sin necesidad de que llegue nadie para contártela. Da igual que seas jardinero, albañil, carpintero, ministro o presidente del Gobierno. Tú no eres eso, eres mucho más que eso, por mucho que se hayan empeñado en definirte por el trabajo que desempeñas.
Hay numerosos libros y numerosas personas que pueden darte nociones sobre el gran poder que reside en ti y en muchos casos pueden suponer un modo de orientación sin que ello implique que necesites un líder o gurú. Lo único que necesitas para hacer y conseguir todo lo que te propongas en la vida siempre lo tuviste y reside dentro de ti. Pero quizás no te diste cuenta de ello porque mantuvieron tu enfoque mental en todo lo externo a ti. Mantuvieron tus pensamientos, tus actos, tus emociones… En un continuo estado de miedo, de inseguridad y de mecanismos preestablecidos que han supuesto el modo de vida tal y como es. Es obvio que este modo de vida sólo beneficia a unos pocos. Precisamente a esos pocos que han mantenido el poder financiero, gubernamental y mediático. Y resulta bastante irónico, teniendo en cuenta que la riqueza es ilimitada, que siempre lo fue y no hace falta que existan pobres para que hayan ricos.
El Universo se expande en cada momento y no tiene límites. Y tú, en tu individualidad, representas al Universo. Así que libérate del preconcepto de que el dinero es malo porque bueno y malo puede ser la intención. El dinero simplemente “es”. Con dinero puedes ayudar a muchas personas, puedes construir colegios, hospitales… Y con dinero puedes fabricar armas para llevar a cabo una guerra.

En el inconsciente se guarda mucha “basura” en forma de conceptos preestablecidos que interactúan en nuestra forma de ser y de pensar. Descargando estos audios y escuchándolos una y otra vez (incluso durante el sueño) pueden hacer que esos preconceptos que inciden en el devenir de tu vida cambien y sean sustituidos por otros que hagan que los hechos y circunstancias que te rodean sean aquellos que verdaderamente deseas.

http://www.subliminalrich.com/espanol/programacion-neurolinguistica


Aparte de escuchar y asimilar esos audios, también recomiendo imprimir folios con letras grandes con afirmaciones:
Por ejemplo: YO SOY FELIZ
YO SOY AFORTUNADO
YO SOY PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA
YO SOY SALUD
YO SOY AMOR…

Ello hará que tengas un contacto visual constante con aquello que deseas y, aunque no estés constantemente prestándoles atención, esos mensajes llegarán a tu inconsciente.

Y, por último y lo más importante, recomiendo observar los pensamientos, los sentimientos, las palabras, las emociones y los actos. Estamos acostumbrados a pensar que lo único que existe es aquello que podemos percibir con los sentidos físicos. Sin embargo, el interior de nuestro cuerpo está lleno de vida y representa el mecanismo más grandioso creado hasta el momento. Sólo nos hacemos eco de ello cuando observamos alguna reacción externa a modo de enfermedad, dolor, placer, etc. Y siempre de una forma superficial sin ser conscientes de los complejos procesos que lo causan.
Vemos como funciona la radio o la televisión , pero no percibimos las ondas energéticas que hacen posible esa manifestación física. Y nos pasa lo mismo con el mundo material que percibimos mediante los sentidos físicos, vemos las discusiones, la violencia, la pobreza, las guerras… Y en algunos casos hasta podemos observar actos bondadosos, actos de amor, de respeto, de compasión... Pero tampoco vemos las ondas energéticas que los causan (pensamientos, sentimientos, emociones) y también existen.
La realidad no siempre es lo que parece ni lo que parece es siempre una realidad. Quizás sea el momento en el que los usureros y demás personas sin escrúpulos dejen de vivir tu vida y cojas las riendas de tu vida. No necesitas tener estudios para ello. No necesitas tener una carrera ni nada externo a ti. Aprender estudiando, leyendo o de cualquier otra forma, siempre será positivo para tu vida, pero jamás nadie podrá, por más que estudie, lea y aprenda, saber más que aquella persona que conecta con su consciencia, porque es ahí, como en los Universos, donde se encuentra la sabiduría infinita.

Pedro J. Pérez

----------------------------------------
En este sitio encontrarás información de NLP Seminars Group con el calendario de
entrenamiento de Richard Bandler (Co-creador y genio de la PNL) y John LaValle
presidente de The Society of Neuro-Linguistic Programming™.
Encontrarás los cursos impartidos por el Dr. Richard Bandler, como DHE™
(Design Human Engineering), Persuasion Engineering™, NHR (Neuro Hypnotic
Repatterning), Trainer's Training, y Creating Your Destiny®.
Consulta los cursos en México para el 2004. Visítala.
Aquí puedes encontrar información internacional de otros centros de entrenamiento.
Visita la Página Oficial para promover los entrenamientos del Dr. Richar Bandler,
John LaValle y Gabriel Guerrero en México.
Para comprar libros o CD's consulta esta página.
Consulta el mejor portal de PNL de habla hispana con interesantes artículos,
noticias e información de PNL, con base en España.