sábado, 9 de octubre de 2021

Los 7 pasos de la Sanación Emocional con el Arcángel Rafael, por Marcela Arana


Los 7 pasos de la Sanación Emocional con el Arcángel Rafael, por Marcela Arana
https://www.youtube.com/watch?v=SI91sFASV2o

Los 7 pasos de la Sanación Emocional con el Arcángel Rafael por Marcela Arana, que tuvo lugar en Agosto de 2018. Así como el Arcángel Rafael, es reconocido por ayudar a sanar físicamente, también puede ayudarnos a sanar emocionalmente, tras diferentes experiencias que hayamos pasado.
Lo primero, que nos invita a hacer el Arcángel Rafael, es vernos a nosotros mismos y a los demás como seres amorosos que servimos como instrumentos de sanación al universo. Es decir que con cada experiencia vivida, nos permitimos ser, un agente de transformación para nosotros mismos y para las personas que viven la situación con nosotros.
Los 7 pasos para la sanación emocional, con la ayuda del Arcángel Rafael son:
1. Observación de la herida emocional, desde la mirada compasiva del amor.
2. Observación de los instrumentos: personas, circunstancias, escenarios, que estuvieron involucrados en el proceso de la situación.
3. Permitirse dar el derecho a sentir las emociones que desencadenó la situación, reconocer el dolor, permitirse expresar desde el amor.
4. Pedir la ayuda del Arcángel Rafael, para sanar y para encontrar con su guía, ¿Cuál es el propósito de la situación? ¿Para qué la elegí en mi vida, según el plan de mi alma?
5. Transformar la emoción del dolor, desde la consciencia del propósito, a través del amor y la guía del Arcángel Rafael.
6. Agradecimiento a todos los instrumentos de la situación, incluyéndote a ti mismo.
7. Potencialización de la intención de querer sanar, a través de la Energía del Arcángel Rafael. Marcela Arana
Soy canal de Ángeles. Desde pequeña empecé a tener diferentes experiencias extra sensoriales, que me permitieron entender que la vida no solamente estaba compuesta por lo que vemos.
Recuerdo, que desde los 9 años me empezaron a interesar libros acerca de ángeles y empecé a conocer que existían alrededor del mundo, muchos testimonios, que reafirmaban mi idea de que no estamos solos.
Sin embargo, me incliné por escuelas tradicionales, estudiando economía y me dediqué durante casi 10 años a trabajar en áreas de marketing.
Durante diferentes etapas de mi vida personal, he podido comprobar que cuando hablamos de forma interior, con el cielo, pasan cosas, que nos demuestran de forma muy tangible, que esas oraciones son escuchadas por una fuerza superior.
Hace 5 años, tuve un punto de inflexión, que me permitía reconectarme con mi verdadera vocación, me reconecté con mi don y empecé a recibir mensajes muy específicos, para las personas a mi alrededor, lo que me hizo interesarme profundamente por retomar los estudios relacionados con el tema. Desde ese momento, inicié mi camino en la consulta, en la que trasmito los mensajes de los Ángeles a las personas, para cambiar la perspectiva frente a diferentes aspectos de la vida y potencializar la sanación.
Hoy en día, me dedico a la terapia, en la que combino la canalización con diferentes aproximaciones terapéuticas, potencializando la comunicación con los ángeles, con la esencia divina y con la esencia del alma. #MarcelaArana #SanaciónEmocional #ArcángelRafael ------------INFORMACIÓN SOBRE MINDALIA---------- Mindalia.com es una ONG internacional sin ánimo de lucro. Nuestra misión es la difusión universal de contenidos para la mejora de la consciencia espiritual, mental y física. -Apóyanos con tu donación mediante Paypal https://www.mindaliatelevision.com/hacer-una-donacion-mindalia/ -Colabora con el mundo suscribiéndote a este canal, dejándonos un comentario de energía positiva en nuestros vídeos y compartiéndolos. De esta forma, este conocimiento llegará a mucha más gente. - Sitio web: https://www.mindalia.com
- Facebook: https://www.facebook.com/mindalia.ayuda/
- Twitter: http://twitter.com/mindaliacom
- Instagram: https://www.instagram.com/mindalia_com/
- Periscope: https://www.pscp.tv/mindaliacom
- Twitch: https://www.twitch.tv/mindaliacom
- Vaughn: https://vaughn.live/mindalia
- VK: https://vk.com/mindalia *Mindalia.com no se hace responsable de las opiniones vertidas en este vídeo, ni necesariamente participa de ellas.
*Mindalia.com no se responsabiliza de la fiabilidad de las informaciones de este vídeo, cualquiera sea su origen.
*Este vídeo es exclusivamente informativo. Vídeos de Mindalia, Mindalia TV, Mindalia Televisión, Mindalia Plus. *** Enlaces para comprar el libro LA SEMILLA: Comprar Libro La Semilla en España Comprar Libro La Semilla en México Comprar Libro y Ebook La Semilla en Amazon.com Comprar Libro la Semilla en Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Venezuela, República Dominicana, México y Latinoamérica en general, además de todos los países de Europa, América, Asia, África u Oceanía (Formato Ebook en Google Play Libros) Audiolibro La Semilla en Youtube con subtítulos en español opcionales LIBRO LA SEMILLA EN INGLÉS THE SEED BOOK: The Seed, A Memorable Book: Change your steps, Change your Life (PAPERBACK) The Seed, A Memorable Book: Change your steps, Change your Life (Kindle Edition) Puede ver más Vídeos de Autoayuda, Vídeos de Espiritualidad, Vídeos de Desarrollo Personal, Vídeos de Metafísica en esta web, así como leer Libros de Autoayuda, Libros de Espiritualidad, Libros de Crecimiento Personal, Libros de Metafísica, Psicología, Filosofía o Misterios, en los links resaltados en este párrafo. Vídeos de autoayuda, vídeos de desarrollo personal, vídeos de crecimiento personal, vídeos de espiritualidad, vídeos de misterios, vídeos de metafísica, vídeos de psicología, vídeos de terapias alternativas, vídeos de meditación, vídeos de salud, vídeos de Amor, vídeos para encontrar la Paz, vídeos pensamiento positivo, Webs Noticias y Blogs de Libros de Desarrollo Personal, Libros de Autoayuda, Libros de Espiritualidad, Libros de Misterio, Libros de Meditación, Libros de Psicología, Libros de Terapias Alternativas, Libros de Crecimiento Personal, Libros de Amor, Libros Pensamiento Positivo, Libros Paz Interior, Libros Mente, Cuerpo, Espíritu, libros de Filosofía, Reiki, Geometría Sagrada, Libros de Mindfulness, Libros de Ocultismo, Yoga, Esoterismo libros para ser feliz, libros de superación, Felicidad, Paz, Ansiedad, Depresión, Motivación, Éxito, Prosperidad, Libros de Ficción, Hermetismo, Fantasía, Magia, No Ficción, Salud, Paranormal, Sobrenatural, Parapsicología, Enigmas.
Libro La Semilla
Libro Autoayuda
Self-Help Book and Personal Growth
Libros de Autoayuda
Libros Crecimiento Personal
Libros Metafísica
Libros Ficción
Libros No Ficción
Escritor Youtube
Youtube Escritor
Audiolibro Youtube
Autoayuda Libro
Libro Crecimiento Personal
Libro Youtube
Libro y Escritor
The Best Sellers Books
Best Seller Libro
Libros Best Seller
El libro más leído
El libro más vendido
El mejor libro
Libro Best Seller
Libro Nueva Era
The Seed Book
Libro La Semilla Un libro para recordar - Pedro Javier Pérez Cáceres
Crecimiento Personal y Autoayuda
escritor Pedro J. Pérez
Escritor Pedro J. Perez Facebook

 
Pedro Javier Pérez Cáceres
Escritor Pedro J.
The Seed Book
Libro La Semilla
Ebook Libro La Semilla
Youtube Pedro J. Pérez