domingo, 15 de septiembre de 2019

Hermes Trismegisto - Corpus Hermeticum: Tratado 13


Hermes Trismegisto - Corpus Hermeticum: Tratado 13
https://www.youtube.com/watch?v=Y8haeJ1TmSc

Si te gusta nuestro canal aceptamos donaciones a través de Paypal. Cualquier cantidad es bienvenida y enormemente agradecida.
https://www.paypal.me/AMAaudiolibros AMA Audiolibros presenta la Narración del Audiolibro en Español (acento Castellano) del Corpus Hermeticum la voz de nuestro narrador Artur Mas.
El Corpus Hermeticum es una colección de textos sagrados que contienen los principales axiomas y creencias de las tendencias herméticas. En ellos se trata de temas como la naturaleza de lo divino, el surgimiento del Cosmos, la caída del Hombre del paraíso, así como las nociones de Verdad, de Bien y de Belleza. Las doctrinas herméticas contenidas en el Corpus Hermeticum y los escritos de Hermes Trismegisto están consideradas las fundadoras de la alquimia y las artes mágicas.
Hermes Trismegisto es el sabio egipcio que creó la alquimia y desarrolló un sistema de creencias metafísicas que hoy es conocido como Hermetismo. Se le han atribuido estudios de alquimia como "La Tabla de Esmeralda" y de filosofía, como el "Corpus Hermeticum" o "El Kybalión". Según las creencias egipcias, los Dioses habían gobernado en el Antiguo Egipto antes que los faraones, civilizándolos con sus enseñanzas. En ellas, el Dios egipcio Toth era el Dios de la sabiduría y el patrón de los magos. También era el guardián y escribiente de los registros que contenían el conocimiento de los Dioses. Las características de Toth se han asociado al Hermes de la mitología helenística. En algún momento la noción de divinidad se transformó en la de un personaje histórico, de los tiempos iniciales de la civilización occidental.
Hermes Trismegisto significa: “Hermes, el Tres Veces Grande”. Así pues, Hermes Trismegisto debe su nombre a tres personajes: El Primero, el Dios Egipcio Toth, un iniciador en los misterios de la ciencia divina que grabó los principios de esta ciencia sagrada en jeroglíficos. El Segundo, el Dios Griego Hermes, que fue el iniciador de Pitágoras. Y El Tercer Hermes que fue el primer maestro de la Alquimia. “Como es arriba es abajo”. Audiolibros de Autoayuda y Espiritualidad Audiolibros de Crecimiento Personal
Libro La Semilla
Libro Autoayuda
Self-Help Book and Personal Growth
Autoayuda y Crecimiento Personal
Pedro Javier Pérez Cáceres
Escritor Pedro J. Perez
Seed Book
The Seed The Book
The Seed a book to remember
A book to remember The Seed
The Seed Books
Seed The Book
Pedro Javier Pérez Cáceres
Audiolibro La Semilla
Letras del Alma
Libro La Semilla
Escritor Pedro J. Pérez
Pedro J. Pérez Escritor
The Seed a book to remember
A book to remember The Seed
The Seed Book
The Seed Books
Seed The Book
The Seed The Book
Escritor Pedro J.
The Seed Book
Libro Best Seller
Libro La Semilla
Ebook Libro La Semilla
Youtube Pedro J. Pérez