viernes, 4 de octubre de 2019

AFIRMACIONES para ADELGAZAR. "Comprender el sobrepeso".REPROGRAMACIÓN paraTU CUERPO SANO Y DELGADO


AFIRMACIONES para ADELGAZAR. "Comprender el sobrepeso".REPROGRAMACIÓN paraTU CUERPO SANO Y DELGADO
https://www.youtube.com/watch?v=H9J9IL6zNls

Dormir o escuchar en el día "Afirmaciones para adelgazar". Cambiar patrones mentales para tener un cuerpo SANO, ÁGiL Y DELGADO.
Te invito a suscribirte. https://goo.gl/RwiX8W. Para recibir TODAS las notificaciones cada vez que publico un nuevo video!!! 1°. Haz click en el botón ✿ al lado del botón de SUSCRIBIRSE 2°. ✓ Dale Click a la campanita, elegí: GUARDAR TODAS LAS NOTIFICACIONES DE ESTE CANAL Documentales recomendados: En YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=9NOsEN1VAjo&t=2s https://www.youtube.com/watch?v=ZzlRawhJPNw&t=9s En Netflix:
Dominion (sobre animales)
What The Health (sobre salud) "Si aún no puedes amar a los ANIMALES, comienza por RESPETARLOS, absteniéndote de comer carne y lácteos, de concurrir a zoológicos o a los mal llamados espectáculos en donde se los explota. Por favor compra productos NO TESTEADOS en animales, omite cualquier actividad en donde ellos sean o hayan sido explotados. Tu vida irá vibrando en amor y podrás elevarte más allá de las estrellas. El gran daño en comer carne es que la carne del animal registra los sentimientos de temor que experimenta cuando se le va a matar. El animal tiene un cuerpo emocional y la vibración del miedo registrado previamente al momento de la muerte, califica la carne y esa propiedad es absorbida por el cuerpo emocional del humano que la come. Hazlo por ellos, hazlo por tí. Cambia, despierta! AFIRMACIONES «Me dispongo a liberarme de la necesidad de tener problemas de peso. Me dispongo a liberarme del miedo. Me dispongo a liberarme de la necesidad de esta forma de protección. Estoy a salvo»
Estoy a salvo y segura en mi mundo
Yo solía tener problemas de sobrepeso
En este momento dejo marchar todos mis miedos y mis dudas
Ahora elijo libertarme de mis miedos y dudas destructivas
Me acepto y creo paz en mi corazón
Estoy a salvo
Soy amada
me disóngo a liberarme de la necesidad de tener problemas de peso
Me dispongo a liberarme del miedo
Me dispongo a liberarme de la necesidad de estar forma de protección
Estoy a salvo
Me amo, me acepto y me apruebo exactamente tal como soy
Me veo con delgadez y saludable porque soy delgada y sana
Elijo pensar positivamente acerca de mi cuerpo y de mi vida
me puedo proteger por mi misma
Soy una persona fuerte
Elijo pensamientos de auto protección, energía, de fuerza
Me siento en perfecto estado de salud
Ahora que cambio mis patrones mis patrones mentales, que ya sé que puedo protegerme alcanzo mi peso ideal y en él me mantengo.
Me alimento sanamente, trato a mi cuerpo con cariño dándole comida saludable
Me siento ágil. Tengo una salud perfecta
Tengo una fortaleza indestructible
Creo en mí
Me alimento en pequeñas porciones que me dejan satisfecha
Me puedo dar amor de otras maneras que no sea a través de la comida
La comida la uso solamente para tener la energía que necesito en mi vida
Estoy disfrutando de un gran aumento de energia y de autoestima
Me gusta lo que he elegido para ejercitarme; lo hago frecuentemente y sin esfuerzo.
Bajar de peso me resulta fácil y divertido
Todo lo que como se convierte en salud y belleza
Ya no uso la comida como afecto
Mi salud es perfecta
Mi nueva forma de pensar se convierte en nuevas experiencias
Merezco el amor abundante Soy completamente inmune a todas las ideas y experiencias negativas que hubiera a mi alrededor
Mi cuerpo me ama a pesar de como haya podido tratarlo
Siento que puedo protegerme..que soy capaz y fuerte
Recurro a una fuerza interior que esta a mi disposición siempre que la necesito
Soy una con el poder del universo
Me encanta mi cuerpo
Amo mi cuerpo y la energia que fluye a través de el
Agradezco al universo por darme este cuerpo único, perfecto
Estoy creando paz en mi mente
Soy una persona amada y estoy a salvo
Me libero de mis miedos
Estoy a salvo
El afecto que no me han dado hoy puedo dármelo, empiezo por mi.
Me libero de la necesidad de protegerme a través del sobrepeso
Ya no necesito protegerme de esta manera
Me siento a salvo porque estoy a salvo
Tengo hacia mi todo el afecto que necesito
Me alejo de toda idea que me hiera cualquiera que sea la forma en que lo haga
Me rodeo de armonía y de amor
Me libero de las pautas mentales destructivos de mi cuerpo
Soy poderosa
Agradezco al univesro por este cuerpo nuevo, delgado, saludable, ágil Canal amigo: KAEREM
https://www.youtube.com/user/ArielGinstrumental
Música hecha con el ALMA Meditation Impromptu 03 de Kevin MacLeod está sujeta una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/...)
Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-...
Artista: http://incompetech.com/

Puede ver más Vídeos de Autoayuda, Vídeos de Espiritualidad, Vídeos de Desarrollo Personal, Vídeos de Metafísica en esta web, así como leer Libros de Autoayuda, Libros de Espiritualidad, Libros de Crecimiento Personal, Libros de Metafísica, Psicología, Filosofía o Misterios, en los links resaltados en este párrafo.


Libro La Semilla
Libro Autoayuda
Self-Help Book and Personal Growth
Libros de Autoayuda
Libros Crecimiento Personal
Libros Metafísica
Libros Ficción
Libros No Ficción
Escritor Youtube
Youtube Escritor
Audiolibro Youtube
Autoayuda Libro
Libro Crecimiento Personal
Libro Youtube
Libro y Escritor
The Best Sellers Books
Best Seller Libro
Libros Best Seller
El libro más leído
El libro más vendido
El mejor libro
Libro Nueva Era
The Seed Book
Libro La Semilla Un libro para recordar - Pedro Javier Pérez Cáceres
escritor Pedro J. Pérez
Escritor Pedro J. Perez Facebook

 
Pedro Javier Pérez Cáceres
Escritor Pedro J.
The Seed Book