sábado, 6 de agosto de 2022

✨ LA GEOMETRÍA DE LA CHAKANA, con Octavio Dávila ✨ AlexComunicaTV


✨ LA GEOMETRÍA DE LA CHAKANA, con Octavio Dávila ✨ AlexComunicaTV
https://www.youtube.com/watch?v=ND1-yseHnNo

https://eventos.alexcomunicatv.com/taller-chakana-oracular-con-octavio-fabrizio/ SÁBADO 6 DE AGOSTO. Taller exclusivo de la CHAKANA ORACULAR. Una herramienta ancestral. Reserva tu plaza ya
OCTAVIO DÁVILA SOLARI
Astrólogo, coach y terapeuta holístico
www.octaviodavilasolari.com
051989357768
Instagram: @octaviodavila33 / @astrohumanistica
Youtube: Octavio Dávila La Chakana es una herramienta viva que nos ordena en el tiempo y el espacio (el aquí y el ahora) para crear nuestra realidad y vivir en armonía entre el cielo y tierra. A través de la geometría de la Chakana, encontraremos la estructura de la creación. Analizaremos los tres mundos de la existencia por los cuales significamos nuestra realidad. En estos tiempos de cambios, esta herramienta es importante por ser una brújula personal en nuestro despertar espiritual. Gracias al diseño de la chakana plasmaremos la información más sutil a la práctica, de manera coherente para la creación de nuevas ideas y la co-creación de una sociedad consciente. A través del simbolismo de la Chakana en 2D y en 3D, trabajaremos la síntesis de muchos conceptos tanto ancestrales como modernos. Para este taller debes traer lapiz o lapicero y una libreta de apuntes. CON ESTE TALLER, TE LLEVAS: En este taller, estudiaremos la geometría sagrada ancestral del chakana, nos acercaremos a la cosmovisión andina y sus códigos, aprenderemos rituales y hacer un mapa chakana para manisfestar nuestros deseos. 📍 Trabajar nuestro cerebro símbolico y reconocer la importancia del simbolismo en nuestra vida.
📍 Utilizar la geometría sagrada para manifestar la realidad y armonizarnos.
📍 Revalorar la sabiduría ancestral como algo necesario para la construción de un nuevo tiempo.
📍 Encontrar el orden natural implícito que hay en todas las cosas.
📍 Trabajar la síntesis de ideas y la complemetariedad de los opuestos.
📍 Identificar y reconocer el espacio sagrado en nosotros.
📍 Comprender el mundo de las relaciones y saber ordenarnos.
📍 Significar cada una de las direcciones de esta realidad para ubicarnos en el aquí y ahora, y aprender a co-crear la realidad.
📍 Ejercitar la consciencia del observador para percibir una cuarta dimensión de consciencia BENEFICIOS REALES Vivir mas en el presente. Sentirnos co creadores de la realidad. Crear el camino hacia nuestros objetivos. ¿QUIÉN ES OCTAVIO FABRIZIO? Octavio es Ingeniero y Astrólogo con un enfoque humanista y terapéutico. Además de la Astrología Tropical, estudió la Geometría Sagrada, el Sincronario Maya y la Cosmovisión Andina. Creador de la Escuela virtual AstroHumanística y escritor del libro “La Chakana Oracular: Una herramienta viva de autoconocimiento y despertar de consciencia para la creación de un nuevo tiempo”, y tiene 7 años recorriendo un camino de aprendizaje experiencial y de auto investigación con las plantas maestras como herramientas en el desarrollo de la consciencia y la sanación. Su labor principal es colaborar con el desarrollo de la consciencia despertando posibilidades e invitando a las personas a que sean promotores de su propio cambio. Acompaña a las personas a través de consultas, cursos, conferencias y retiros, hacia el reconocimiento de su propio camino de felicidad personal.
________________________________________________
DIFUNDE tus talleres y consultas con nosotros. Llama a Alex Vargas, productor de AlexcomunicaTV 👉 +34 659 89 20 49 ¿Te ha gustado el contenido que acabas de ver? Entra PARA VER MÁS en: https://info.alexcomunicatv.com/comunicacion Dona y colabora con nuestro proyecto 👉 paypal.me/alexcomunica Emplearemos bien ese dinero, esa energía que nos das, para que el mensaje llegue cada vez a más gente y con más calidad. MUCHAS GRACIAS 🙏❤️
Libro La Semilla
Libro Autoayuda
Self-Help Book and Personal Growth
Libros de Autoayuda
Libros Crecimiento Personal
Libros Metafísica
Libros Ficción
Libros No Ficción
Escritor Youtube
Youtube Escritor
Audiolibro Youtube
Autoayuda Libro
Libro Crecimiento Personal
Libro Youtube
Libro y Escritor
The Best Sellers Books
Best Seller Libro
Libros Best Seller
El libro más leído
El libro más vendido
El mejor libro
Libro Best Seller
Libro Nueva Era
The Seed Book
Libro La Semilla Un libro para recordar - Pedro Javier Pérez Cáceres
Crecimiento Personal y Autoayuda
escritor Pedro J. Pérez
Escritor Pedro J. Perez Facebook

 
Pedro Javier Pérez Cáceres
Escritor Pedro J.
The Seed Book
Libro La Semilla
Ebook Libro La Semilla
Youtube Pedro J. Pérez