martes, 5 de diciembre de 2023

ANTI ENVEJECIMIENTO Y ANTIEDAD: la Fesitina, la Quercetina, el Resveratrol, la Espermidina, el NMNH (Mononucleótido de Nicotinamida), el Astragalus o Astrágalo (CYCLOASTRAGENOL), la Urolitina A, El Ácido Alpha Lipoico (ALA) y el AKG o Alpha Ketoglutarato (Alpha Cetoglutarato).

Les dejo unas entrevistas y artículos donde nos hablan de algunos de los mejores suplementos contra el envejecimiento del momento. También nos dan consejos para tener mejores hábitos de Vida y para evitar enfermedades con estos suplementos Antiaging.

https://youtube.com/watch?v=DTXzfnCBOpo&feature=share7
https://youtube.com/watch?v=P34KEOOQbYI&feature=share7

https://go.ivoox.com/rf/108898264

https://es.youthandearth.com/blogs/blog/ultimate-guide-nmn

https://es.youthandearth.com/blogs/blog/ultimate-guide-nmn

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/3766971/prevenir-envejecimiento-celular-utiles-productos-comdiet-roig-laboratorios

https://www.eldiario.es/consumoclaro/tu-mejor-yo/senoliticos-pastillas-no-envejecer_1_10052372.html

https://www.infobae.com/america/ciencia-america/2023/04/18/que-son-las-celulas-senescentes-y-por-que-su-rol-seria-clave-en-la-medicina-antienvejecimiento/

https://www.eldiario.es/consumoclaro/tu-mejor-yo/celulas-zombie-envejecer-eliminarlas_1_9042060.html

https://youtu.be/7e-jC48vTQ4

El Astragalus es una planta muy utilizada en la medicina china por sus múltiples propiedades. La parte superior se utiliza par numerosas dolencias y en la raíz encontramos el cicloastragenol, sustancia activa para el alargamiento de los telómeros.

https://www.youtube.com/live/5YH_heRAFvc?feature=share

Los diez suplementos principales que proponemos aquí son la Fesitina, la Quercetina, el Resveratrol, la Espermidina, el NMNH (Mononucleótido de Nicotinamida), el Astragalus o Astrágalo (CYCLOASTRAGENOL), la Urolitina A, El Ácido Alpha Lipoico (ALA) y el AKG o Alpha Ketoglutarato (Alpha Cetoglutarato). Se habla de otros suplementos o medicamentos como la Metformina, pero de momento nos quedamos con estos.

¿Dónde comprar estos suplementos?... Hay muchas posibilidades, pero una persona con una economía media sólo va a poder acceder a cápsulas con cantidades muy pequeñas. Yo he recurrido a Aliexpress para comprarlo en polvo, pero recomiendo analizar el producto antes de su consumo en un laboratorio especializado.

https://youtu.be/99gBZgmo_6s
https://youtu.be/Cfa-4ZWPijQ
https://youtu.be/ntvdCY7lgKQ

*Otro suplemento muy interesante es el Ácido Alpha Lipoico:

https://www.youtube.com/watch?v=OrXlDyqXMPU

Y también es interesante el Ácido Fúlvico (componente esencial del Shilahit):

https://www.youtube.com/watch?v=Jcm-NMrXP0Y
https://youtube.com/shorts/t-dzyL_7v3Q?si=eNAsnw31PT5zuMPt

***La información de este blog NO reemplaza a sus médicos o sus tratamientos. La información expresada aquí (o enlazada) no pretende diagnosticar, tratar, mejorar o curar ninguna enfermedad o condición humana. Consulte a su Médico.