jueves, 27 de mayo de 2021

El Colesterol


El Colesterol
https://www.youtube.com/watch?v=I01XUrxN1kw

Deseas informacion de la Maravillosa Dieta Keto haz clic en el LINK https://bit.ly/36dOxWr
El colesterol proviene de dos fuentes. Su hígado produce todo el colesterol que necesita. El resto del colesterol de su cuerpo proviene de alimentos de origen animal. Por ejemplo, la carne, las aves y los productos lácteos contienen colesterol en la dieta. Esos mismos alimentos tienen un alto contenido de grasas saturadas y trans. Estas grasas hacen que su hígado produzca más colesterol de lo que produciría de otra manera. Para algunas personas, esta producción adicional significa que pasan de un nivel de colesterol normal a uno que no es saludable. Algunos aceites tropicales, como el aceite de palma, el aceite de palmiste y el aceite de coco, contienen grasas saturadas que pueden aumentar el colesterol malo. Estos aceites se encuentran a menudo en productos horneados. Algunos cambios en su dieta pueden reducir el colesterol y mejorar su salud :
Reducir las grasas saturadas, que se encuentran principalmente en las carnes rojas y los productos lácteos,
Elimina las grasas trans. ...
Consuma alimentos ricos en ácidos grasos omega-3. ...
Incrementa la fibra soluble. ...
Agrega proteína de suero.
aqui le mensionamos formas naturales de mejorar sus niveles de colesterol .
Concéntrese en las grasas monoinsaturadas. ...
Utilice grasas poliinsaturadas, especialmente omega-3. ...
Evite las grasas trans. ...
Come fibra soluble. ...
haga Ejercicios. ...
tambien Bajar de peso. ...
y No fume. . eso es todo Que tengan un Bendecido Dia. Gracias. Comprar los mejores Libros de Autoayuda Comprar el Libro La Semilla en cualquier país Comprar el Libro La Semilla en España Comprar Ebook la Semilla en Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Venezuela, República Dominicana, México y Latinoamérica en general, además de todos los países de Europa, América, Asia, África u Oceanía (Formato Ebook en Google Play Libros)

Puede ver más Vídeos de Autoayuda, Vídeos de Espiritualidad, Vídeos de Desarrollo Personal, Vídeos de Metafísica en esta web, así como leer Libros de Autoayuda, Libros de Espiritualidad, Libros de Crecimiento Personal, Libros de Metafísica, Psicología, Filosofía o Misterios, en los links resaltados en este párrafo.

Audiolibro La Semilla en Youtube con subtítulos en español opcionales Libros de Desarrollo Personal, Libros de Autoayuda, Libros de Espiritualidad, Libros de Misterio, Libros de Meditación, Libros de Psicología, Libros de Terapias Alternativas, Libros de Crecimiento Personal, Libros de Amor, Libros Pensamiento Positivo, Libros Paz Interior, Libros Mente, Cuerpo, Espíritu, libros de Filosofía, Reiki, Geometría Sagrada, Libros de Mindfulness, Libros de Ocultismo, Yoga, Esoterismo libros para ser feliz, libros de superación, Felicidad, Paz, Ansiedad, Depresión, Motivación, Éxito, Prosperidad, Libros de Ficción, Hermetismo, Fantasía, Magia, No Ficción, Salud, Paranormal, Sobrenatural, Parapsicología, Enigmas.
Libro La Semilla
Libro Autoayuda
Self-Help Book and Personal Growth
Libros de Autoayuda
Libros Crecimiento Personal
Libros Metafísica
Libros Ficción
Libros No Ficción
Escritor Youtube
Youtube Escritor
Audiolibro Youtube
Autoayuda Libro
Libro Crecimiento Personal
Libro Youtube
Libro y Escritor
The Best Sellers Books
Best Seller Libro
Libros Best Seller
El libro más leído
El libro más vendido
El mejor libro
Libro Nueva Era
The Seed Book
Libro La Semilla Un libro para recordar - Pedro Javier Pérez Cáceres
escritor Pedro J. Pérez
Escritor Pedro J. Perez Facebook

 
Pedro Javier Pérez Cáceres
Escritor Pedro J.
The Seed Book