lunes, 19 de septiembre de 2022

🧘🏻❣️"Oye... TÚ VOLVERÁS A SER FELIZ". Recuperación del daño narcisista #psicópatas


🧘🏻❣️"Oye... TÚ VOLVERÁS A SER FELIZ". Recuperación del daño narcisista #psicópatas
https://www.youtube.com/watch?v=E-2nQeN_G7c

🧘🏻 Escuela de Amor y Superación. RECUPERACIÓN DEL DAÑO NARCISISTA. El conocimiento del trastorno es solamente el primer paso para que puedas protegerte de futuros abusos y recuperarte del daño. En este audio te daré más herramientas para tu recuperación y prevención de futuras depredaciones en manos de estas personas. Mereces ser feliz, amad@ y respetad@. 💗Puedes RESALTAR tu COMENTARIO con un GRACIAS (es un BOTÓN EN FORMA DE CORAZÓN que se encuentra debajo del video - THANKS) y te llevará a cooperar con el canal). Allí podrás dejar tu inquietud y tu comentario se hará más visible. 📌 Para recibir TODAS las notificaciones cada vez que publico un nuevo video ❗: 1 °. Haz clic en el botón ✿ al lado del botón de SUSCRIBIRSE 2 °. ✓ Dale Click a la campanita, elegí: GUARDAR TODAS LAS NOTIFICACIONES DE ESTE CANAL 📌📍 Mi página de facebook https://www.facebook.com/andrevegana/... 🐖🐄🐶 TRES VIDEOS DE CINCO MINUTOS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA https://www.youtube.com/watch?v=p-be-aOx2Os&t=1s
https://www.youtube.com/watch?v=UwyqYjOqXM8&t=7s
https://www.youtube.com/watch?v=AQs4_fNhXxo&t=12s 💚 Documentales recomendados: En YouTube: 🌹 EARTHLINGS EN ESPAÑOL 🌹 LA CARNE ES DÉBIL En Netflix: 🌹 Dominion (sobre animales)
🌹 What The Health (sobre salud) La bella música es cedida por el canal KAEREM RELAXING MUSIC. ¡Gracias, Ariel, por tu maravilloso arte! https://bit.ly/2lzCONn " Si aún no puedes amar a los ANIMALES, comienza por RESPETARLOS, absteniéndote de comer carne y lácteos, de concurrir a zoológicos oa los mal llamados espectáculos en donde se los explota. sean o hayan sido explotados. El gran daño en comer carne es que la carne del animal registra los sentimientos de temor que experimenta cuando se le va a matar. El animal tiene un cuerpo emocional y la vibración del miedo registrada previamente al momento de la muerte, califica la carne y esa propiedad es absorbida por el cuerpo emocional del humano que la come. Hazlo por ellos, hazlo por ti. ¡Cambia, despierta!
Libro La Semilla
Libro Autoayuda
Self-Help Book and Personal Growth
Libros de Autoayuda
Libros Crecimiento Personal
Libros Metafísica
Libros Ficción
Libros No Ficción
Escritor Youtube
Youtube Escritor
Audiolibro Youtube
Autoayuda Libro
Libro Crecimiento Personal
Libro Youtube
Libro y Escritor
The Best Sellers Books
Best Seller Libro
Libros Best Seller
El libro más leído
El libro más vendido
El mejor libro
Libro Nueva Era
The Seed Book
Libro La Semilla Un libro para recordar - Pedro Javier Pérez Cáceres
escritor Pedro J. Pérez
Escritor Pedro J. Perez Facebook

 
Pedro Javier Pérez Cáceres
Escritor Pedro J.
The Seed Book