jueves, 29 de septiembre de 2022

SUEÑO CON UN MUNDO...


SUEÑO CON UN MUNDO...





Pedro J. Perez librolasemilla.com




Sueño con un Mundo donde los valores sean reales en vez de anuncios. Un Mundo donde la ética y la moral sean lo común y no un eslogan en la televisión de los banqueros y políticos. Sueño con que todos seamos conscientes de que todos somos Uno con el Todo. Sueño que la riqueza abunde en la Vida de todos los seres de esta dimensión, que nos respetamos, que nos amamos, que nos ayudamos y alentamos… Sueño con un Mundo libre, libre de engaños, libre de la manipulación y del adoctrinamiento totalitario al que estamos siendo sometidos. Un Mundo donde se respeten a todos los seres aunque sean diferentes pero no inferiores. La felicidad de un perro no es menos que la felicidad de un humano. El sufrimiento de un gato es igual que el sufrimiento de un humano, la libertad de un caballo es tan valiosa como la libertad de las personas. No menosprecies la Vida de los seres que son diferentes físicamente o por su capacidad de raciocinio… Ellos son iguales cuando sienten y nacieron de la misma fuente del espíritu. Tienen Alma y, en esencia, son como niños pequeños. Tienen derecho a una Vida digna y nuestra dignidad está unida a sus vidas.





Sueño con un Mundo libre de enfermedad, con una Vida donde el bienestar de los seres vivos no tenga precio ni esté supeditada a los beneficios de grandes corporaciones o conglomerados de poder. Un Mundo donde la igualdad entre todos los seres sea un hecho y no propaganda barata… Deseo que se construyan más puentes y menos murallas. Quiero vivir en cualquier lugar y que en ese lugar no existan las armas ni las guerras. Quiero vivir en cualquier lugar donde todos seamos felices, donde sobre el Amor y abunde la Paz. Quiero emocionarme cada instante al sentir que todos hemos entendido el propósito de nuestra existencia y que hemos dejado atrás la confusión, la maldad, la ignorancia y la incoherencia.





Espero que algún día, cuando me cruce con alguien, solo me pueda dar Amor, cariño, Paz, respeto, felicidad, empatía… Y que yo solo le pueda dar eso mismo. Así ambos seremos ricos y dichosos.





Un día todos podremos escapar de la prisión que representa nuestra mente, de los barrotes que fueron fundidos con el vil metal de aquellos que se lucran con nuestra enfermedad y nuestro sufrimiento. Un día escaparemos de aquellos que nos hicieron esclavos de nuestra ignorancia, de sus dogmas y de un sistema lleno de mandamientos disfrazados de normas y leyes cuyo único fin es crear una hipnosis colectiva que anule nuestras capacidades naturales e innatas. Nos hacen creer que somos libres, que pensamos por nosotros mismos y que somos aquello que pensamos, más, sin embargo, seguimos siendo prisioneros entre barrotes de papel que nos impiden conectar la mente y el corazón con todo lo demás. Nos han llenado de muchos miedos oscuros… Tantos, que poco espacio nos ha quedado para dejar entrar la Luz que ilumine nuestros corazones, nuestros espíritus, nuestras almas…





Todos somos semillas capaces de brotar en este lodo, como la flor de loto. No dejes que te roben tus sueños, ni que apaguen tu Luz… No dejes que te quiten la ilusión ni que te roben la pasión, la esperanza o la alegría. Aún puedes emocionarte al ver una sonrisa y sonreír al emocionarte… No dejes que te roben la Vida mientras creas estar viviendo.





Mi Patria es La Paz,





Mi bandera es El Amor,





Mi religión es La Bondad,





La Felicidad es mi camino y





La Consciencia es mi destino.





Aquellos que no ven en la oscuridad son hermanos de aquellos que se ven cegados por la luz. De un modo u otro, ya sea por las circunstancias ambientales en la que hemos experimentado nuestras vivencias o por la información que yace en la memoria celular y biológica de cada cual, todos estamos en el mismo mar y da igual la orilla en la que nos encontremos, ya que siempre sentiremos las mareas de todos los actos, pensamientos, sentimientos y emociones de cada una de las almas que habitan este Mundo. Todos podemos sentir cada latido, cada corazón. Podemos negar que todas las energías nos afectan o que todo es energía. Pero no podemos evitar el efecto mariposa.





Todos somos Uno con el Todo. 





Pedro J. Pérez



Libro La Semilla
Libro Autoayuda
Self-Help Book and Personal Growth
Libros de Autoayuda
Libros Crecimiento Personal
Libros Metafísica
Libros Ficción
Libros No Ficción
Escritor Youtube
Youtube Escritor
Audiolibro Youtube
Autoayuda Libro
Libro Crecimiento Personal
Libro Youtube
Libro y Escritor
The Best Sellers Books
Best Seller Libro
Libros Best Seller
El libro más leído
El libro más vendido
El mejor libro
Libro Best Seller
Libro Nueva Era
The Seed Book
Libro La Semilla Un libro para recordar - Pedro Javier Pérez Cáceres
Crecimiento Personal y Autoayuda
escritor Pedro J. Pérez
Escritor Pedro J. Perez Facebook

 
Pedro Javier Pérez Cáceres
Escritor Pedro J.
The Seed Book
Libro La Semilla
Ebook Libro La Semilla
Youtube Pedro J. Pérez