viernes, 21 de enero de 2022

✅ ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL, con el Dr Joan Carles Trallero ✅ AlexComunicaTV


✅ ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL, con el Dr Joan Carles Trallero ✅ AlexComunicaTV
https://www.youtube.com/watch?v=-cJg-G-KCFA

SEMINARIO: DE LA CONCIENCIA DE MORTALIDAD A UNA VIDA MÁS PLENA 5 de FEBRERO DE 2022 https://eventos.alexcomunicatv.com/producto/de-la-conciencia-de-mortalidad-a-una-vida-mas-plena/ Seminario online y presencial impartido por el Dr. Joan Carles Trallero
De la conciencia de mortalidad a una vida más plena
6h (15:00h a 21:00h)
05 de febrero en el centro AlexcomunicaTV – C/. Valencia 497 entresuelo 3ra. (Barcelona) ¿Qué te llevas para toda la vida? Comprender cómo la negación de la muerte nos condiciona negativamente y nos hace vivir con más miedo.
Vivir con más tranquilidad, liberta y libre de miedos.
Comprender que la conciencia de mortalidad y temporalidad es el camino para, desde un modelo de salud no biológico sino multidimensional, que incluye nuestra dimensión espiritual, aprender a vivir más libres y en mayor plenitud. Contenidos del seminario “hechos a mano y con amor”: La negación de la muerte en nuestra sociedad
El contexto
La adicción al bienestar
La intolerancia a la adversidad
Las repercusiones de la negación
El protagonismo del miedo
La incidencia en nuestro día a día
La influencia en cómo vivimos
El modelo de salud
El modelo biológico vs el modelo integral
La concepción lineal de la vida y las consecuencias en el modelo de atención de la salud
La salud entendida como un bien global del que podemos y debemos ocuparnos.
Objetivos del autocuidado de la salud.
Relación con la idea de mortalidad y temporalidad
Relación de la dimensión espiritual con nuestra salud.
Una relación real
Cuidar nuestra espiritualidad para tener mejor salud global
Crecimiento espiritual y sentido (y plenitud) de vida
Aceptación de la mortalidad y maduración espiritual
El crecimiento espiritual como preparación a una muerte en paz ¿Quién es el Dr. Joan Carles Trallero?
Fundó Paliaclinic (FundacionPaliaclinic.com) para ayudar, apoyar y acompañar a las familias más vulnerables que deben afrontar un proceso de enfermedad avanzada o el final de la vida. “Queremos dignificar la muerte como dignificamos la vida”. Con exquisita sensibilidad nos explica que acompañar es lo contrario de controlar, es estar al lado del otro mientras recorre su camino. “Cuando las personas perciben que te interesas de verdad por ellas, más allá de la enfermedad, experimentan su propia dignidad. Que alguien te dedique su tiempo, acercándose a tu dolor sin pretender nada más que estar a tu lado, como hacen los voluntarios, siempre sorprende y conmueve”. Ha recibido diversos reconocimientos: Premio a la excelencia profesional por el Col.legi de Metges de Barcelona (2017); Premio al mejor proyecto de transformación social por la UIC (2020); Premio a la mejor iniciativa innovadora para la calidad de vida de los enfermos en los BHH Awards 2021 otorgados por Barcelona Health Club (2021); Premio accésit Ciutat Solidària por Onda Cero y Consorci Zona Franca (2021). Consultor de Cuidados Paliativos en Suanity. Formador y divulgador en el ámbito del final de vida (cursos y conferencias) Libros publicados: ¿Morirme yo? No, gracias, El filósofo y el médico, Historias con alas, Destellos de luz en el camino, Vida después de la muerte de María, El oscuro camino hacia la luz… ________________________________________________ Dona y colabora con nuestro proyecto 👉 paypal.me/alexcomunica Emplearemos bien ese dinero, esa energía que nos das, para que el mensaje llegue cada vez a más gente y con más calidad. MUCHAS GRACIAS 🙏❤️ Comprar los mejores Libros de Autoayuda Comprar el Libro La Semilla en cualquier país Comprar el Libro La Semilla en España Comprar Ebook la Semilla en Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Venezuela, República Dominicana, México y Latinoamérica en general, además de todos los países de Europa, América, Asia, África u Oceanía (Formato Ebook en Google Play Libros)

Puede ver más Vídeos de Autoayuda, Vídeos de Espiritualidad, Vídeos de Desarrollo Personal, Vídeos de Metafísica en esta web, así como leer Libros de Autoayuda, Libros de Espiritualidad, Libros de Crecimiento Personal, Libros de Metafísica, Psicología, Filosofía o Misterios, en los links resaltados en este párrafo.

Audiolibro La Semilla en Youtube con subtítulos en español opcionales Vídeos de autoayuda, vídeos de desarrollo personal, vídeos de crecimiento personal, vídeos de espiritualidad, vídeos de misterios, vídeos de metafísica, vídeos de psicología, vídeos de terapias alternativas, vídeos de meditación, vídeos de salud, vídeos de Amor, vídeos para encontrar la Paz, vídeos pensamiento positivo, Webs Noticias y Blogs de Libros de Desarrollo Personal, Libros de Autoayuda, Libros de Espiritualidad, Libros de Misterio, Libros de Meditación, Libros de Psicología, Libros de Terapias Alternativas, Libros de Crecimiento Personal, Libros de Amor, Libros Pensamiento Positivo, Libros Paz Interior, Libros Mente, Cuerpo, Espíritu, libros de Filosofía, Reiki, Geometría Sagrada, Libros de Mindfulness, Libros de Ocultismo, Yoga, Esoterismo libros para ser feliz, libros de superación, Felicidad, Paz, Ansiedad, Depresión, Motivación, Éxito, Prosperidad, Libros de Ficción, Hermetismo, Fantasía, Magia, No Ficción, Salud, Paranormal, Sobrenatural, Parapsicología, Enigmas.
Libro La Semilla
Libro Autoayuda
Self-Help Book and Personal Growth
Libros de Autoayuda
Libros Crecimiento Personal
Libros Metafísica
Libros Ficción
Libros No Ficción
Escritor Youtube
Youtube Escritor
Audiolibro Youtube
Autoayuda Libro
Libro Crecimiento Personal
Libro Youtube
Libro y Escritor
The Best Sellers Books
Best Seller Libro
Libros Best Seller
El libro más leído
El libro más vendido
El mejor libro
Libro Best Seller
Libro Nueva Era
The Seed Book
Libro La Semilla Un libro para recordar - Pedro Javier Pérez Cáceres
Crecimiento Personal y Autoayuda
escritor Pedro J. Pérez
Escritor Pedro J. Perez Facebook

 
Pedro Javier Pérez Cáceres
Escritor Pedro J.
The Seed Book
Libro La Semilla
Ebook Libro La Semilla
Youtube Pedro J. Pérez