sábado, 25 de diciembre de 2021

El secreto de las tradiciones esotéricas: La apertura del corazón, por Fernando Baena


El secreto de las tradiciones esotéricas: La apertura del corazón, por Fernando Baena
https://www.youtube.com/watch?v=CXx3vVccAJ8

El secreto de las tradiciones esotéricas: La apertura del corazón por Fernando Baena, que tuvo lugar en Abril de 2018. Hablamos metafóricamente de usar el corazón y no el cerebro, pero quizás haya algo más que una metáfora al hablar así. ¿Hay algo más real en el corazón, que deba ser considerado a nivel espiritual?
Hoy vamos a proponer que el órgano físico del corazón está asociado a su campo electromagnético y este a un campo de energía astral al que podemos entrar si aprendemos a mover la conciencia del cerebro al corazón.
Le debemos estos aportes a mucho investigadores modernos: Drúnvalo Melchizedec, Greg Braden y Tomas Spidlik. Y a todo tipo de tradiciones: la Torah judía, los upanishads, la sabiduría ancestral, hopi, kogui, navajo, australiana, suramericana y norteamericana, a la tradición de shri Yukteswar .
Se demostró que inclusive el campo electromagnético producido por este órgano es mucho más poderoso que el producido por el cerebro.
Diversos maestros e investigadores confluyen actualmente en proponer que hay bases científicas para sospechar que estamos equivocados cuando identificamos el cerebro como sede exclusiva de la conciencia.
Desde que Leonardo Da Vinci nos indujo a pensar que somos algo así como un mecanismo biológico y que el cerebro es el origen de la conciencia, y desde que René Descartes nos hizo pensar que lo esencial de la conciencia es la racionalidad, hemos tenido dificultades para abrirnos a otras posibilidades de exploración de la conciencia.
Somos concientes y somos concientes de que somos concientes. Nuestra conciencia es como un punto. El punto es el elemento primario del espacio. Del punto sale la línea y de esta la geometría, la trigonometría y la matemática de la cuarta dimensión y de once dimensiones en total.
Del mismo modo, del punto de la conciencia sale la racionalidad del cerebro, pero la conciencia en sentido primario es mucho más que racionalidad. Es capacidad de co-crear. Esa capacidad no es originaria del cerebro, sino del corazón.
El corazón es el campo de todo lo posible.
Cuando entramos al corazón recordamos quiénes somos.
Para entrar al corazón hay que desarrollar una relación fuerte con la madre tierra, el padre cielo y la conciencia divina. Aprender a desplazar la conciencia con actitud juguetona y confiada. Ser paciente. Usar el método femenino o el másculino. Fernando Baena
Filosofo. Maestria en psicotetapia integradora. Profesor de meditación por 30 años. Experiencias de profundización en India. Escritor de 26 libros. Novelista. Psicoterapeuta Transpersonal: maestría. Reikista. Terapeuta rebirthing. Hipnoterapeuta Astrólogo.. #FernandoBaena #TradicionesEsotérica #AperturaDelCorazón ------------INFORMACIÓN SOBRE MINDALIA---------- Mindalia.com es una ONG internacional sin ánimo de lucro. Nuestra misión es la difusión universal de contenidos para la mejora de la consciencia espiritual, mental y física. -Apóyanos con tu donación mediante Paypal https://www.mindaliatelevision.com/hacer-una-donacion-mindalia/ -Colabora con el mundo suscribiéndote a este canal, dejándonos un comentario de energía positiva en nuestros vídeos y compartiéndolos. De esta forma, este conocimiento llegará a mucha más gente. - Sitio web: https://www.mindalia.com
- Facebook: https://www.facebook.com/mindalia.ayuda/
- Twitter: http://twitter.com/mindaliacom
- Instagram: https://www.instagram.com/mindalia_com/
- Periscope: https://www.pscp.tv/mindaliacom
- Twitch: https://www.twitch.tv/mindaliacom
- Vaughn: https://vaughn.live/mindalia
- VK: https://vk.com/mindalia *Mindalia.com no se hace responsable de las opiniones vertidas en este vídeo, ni necesariamente participa de ellas.
*Mindalia.com no se responsabiliza de la fiabilidad de las informaciones de este vídeo, cualquiera sea su origen.
*Este vídeo es exclusivamente informativo. Comprar los mejores Libros de Autoayuda Comprar el Libro La Semilla en cualquier país Comprar el Libro La Semilla en España Comprar Ebook la Semilla en Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Venezuela, República Dominicana, México y Latinoamérica en general, además de todos los países de Europa, América, Asia, África u Oceanía (Formato Ebook en Google Play Libros)

Puede ver más Vídeos de Autoayuda, Vídeos de Espiritualidad, Vídeos de Desarrollo Personal, Vídeos de Metafísica en esta web, así como leer Libros de Autoayuda, Libros de Espiritualidad, Libros de Crecimiento Personal, Libros de Metafísica, Psicología, Filosofía o Misterios, en los links resaltados en este párrafo.

Audiolibro La Semilla en Youtube con subtítulos en español opcionales Libros de Desarrollo Personal, Libros de Autoayuda, Libros de Espiritualidad, Libros de Misterio, Libros de Meditación, Libros de Psicología, Libros de Terapias Alternativas, Libros de Crecimiento Personal, Libros de Amor, Libros Pensamiento Positivo, Libros Paz Interior, Libros Mente, Cuerpo, Espíritu, libros de Filosofía, Reiki, Geometría Sagrada, Libros de Mindfulness, Libros de Ocultismo, Yoga, Esoterismo libros para ser feliz, libros de superación, Felicidad, Paz, Ansiedad, Depresión, Motivación, Éxito, Prosperidad, Libros de Ficción, Hermetismo, Fantasía, Magia, No Ficción, Salud, Paranormal, Sobrenatural, Parapsicología, Enigmas.
Libro La Semilla
Libro Autoayuda
Self-Help Book and Personal Growth
Libros de Autoayuda
Libros Crecimiento Personal
Libros Metafísica
Libros Ficción
Libros No Ficción
Escritor Youtube
Youtube Escritor
Audiolibro Youtube
Autoayuda Libro
Libro Crecimiento Personal
Libro Youtube
Libro y Escritor
The Best Sellers Books
Best Seller Libro
Libros Best Seller
El libro más leído
El libro más vendido
El mejor libro
Libro Nueva Era
The Seed Book
Libro La Semilla Un libro para recordar - Pedro Javier Pérez Cáceres
escritor Pedro J. Pérez
Escritor Pedro J. Perez Facebook

 
Pedro Javier Pérez Cáceres
Escritor Pedro J.
The Seed Book