lunes, 28 de marzo de 2022

💥 ATRAVIESA TUS MIEDOS, con Xanos Rius 💥 AlexComunicaTV


💥 ATRAVIESA TUS MIEDOS, con Xanos Rius 💥 AlexComunicaTV
https://www.youtube.com/watch?v=aI6_Oaex_vw

2 DE ABRIL, INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL PARQUE DE LA CIUTADELLA, EXPERIENCIA CON XANOS RIUS +34 644 07 98 23 https://eventos.alexcomunicatv.com/producto/inteligencia-emocional-en-el-parque-de-la-ciutadella/ 🟢 XANOS RIUS 🟢
Experto en Inteligencia Emocional Aplicada
☎ +34 674908915 (WhastApp) ☎ Un buen día escuché en la radio una entrevista al psicólogo Rafael Santandreu y me sentí retratado. Tras 35 años en el mundo comercial –los últimos 15 como ejecutivo de ventas en una gran multinacional– sufría muchísima ansiedad, un estrés desmesurado y sentía que la vida se me escapaba de las manos. Estaba al límite.
Así que decidí ir a terapia con Rafael Santandreu y este hecho cambió mi vida: Aprendí a transformar las exigencias en preferencias, a dejar de obsesionarme por hacer las cosas perfectas y a aceptar las equivocaciones.
Todo esto proceso me enriqueció tanto que, tras acabar la terapia, cursé un Máster de Inteligencia Emocional que me ayudó a gestionar mis emociones, desarrollando un conjunto de habilidades y capacidades para crecer personal y profesionalmente. Gracias a esto, hoy, no sólo soy mejor persona, sino que también soy mucho mejor profesional.
Siento que he conectado mi experiencia personal y profesional. En mis ponencias, acompañamientos y talleres ayudo a las personas y empresas a desarrollarse, para que no pasen por el infierno de ansiedad y estrés que yo sufrí. Porque mi objetivo es que sean más eficientes y tengan las herramientas para autogestionarse ya para siempre.
Y después de todo este camino puedo decirte que soy experto en Inteligencia Emocional Aplicada. Y también que desarrollo actitudes y aptitudes propias de la Inteligencia Emocional para ayudarte en tu crecimiento personal y laboral. Además, también soy mentor oficial de la Fundación Empezar por Educar donde formo a profesionales que se dedican al sector educativo y que quieren mejorar sus habilidades emocionales.
________________________________________________ Dona y colabora con nuestro proyecto 👉 paypal.me/alexcomunica Emplearemos bien ese dinero, esa energía que nos das, para que el mensaje llegue cada vez a más gente y con más calidad. MUCHAS GRACIAS 🙏❤️
Libro La Semilla
Libro Autoayuda
Self-Help Book and Personal Growth
Libros de Autoayuda
Libros Crecimiento Personal
Libros Metafísica
Libros Ficción
Libros No Ficción
Escritor Youtube
Youtube Escritor
Audiolibro Youtube
Autoayuda Libro
Libro Crecimiento Personal
Libro Youtube
Libro y Escritor
The Best Sellers Books
Best Seller Libro
Libros Best Seller
El libro más leído
El libro más vendido
El mejor libro
Libro Best Seller
Libro Nueva Era
The Seed Book
Libro La Semilla Un libro para recordar - Pedro Javier Pérez Cáceres
Crecimiento Personal y Autoayuda
escritor Pedro J. Pérez
Escritor Pedro J. Perez Facebook

 
Pedro Javier Pérez Cáceres
Escritor Pedro J.
The Seed Book
Libro La Semilla
Ebook Libro La Semilla
Youtube Pedro J. Pérez