miércoles, 16 de marzo de 2022

💝 ENCUENTRA PAREJA GRACIAS A LA ASTROLOGÍA, con Yasmina López 💝 AlexComunicaTV


💝 ENCUENTRA PAREJA GRACIAS A LA ASTROLOGÍA, con Yasmina López 💝 AlexComunicaTV
https://www.youtube.com/watch?v=XxDgR3fc2t4

MASTERCLASS ONLINE CON YASMINA LÓPEZ https://eventos.alexcomunicatv.com/producto/masterclass-online-con-yasmina-lopez/
YASMINA LOPEZ, Experta en lenguaje numérico, astrológico y conexión con la esencia/misión de vida
+34 637 97 31 53 Con apenas 9 años de edad pude comprobar la veracidad desde el día a día con las energías de los signos, esto me permitía conocerme y conocer profundamente la verdad de mi entorno, más tarde, me di cuenta que su base eran los números, es decir, la MATEMÁTICA y los números. Comprobé como nunca fallaba y me servía a la vez para poder conectar mejor con mi entorno y mi ser interior. ¿Qué te llevas para toda la vida? Conexión con el propósito del alma y verdadero motivo por el cual he bajado a Gaia desde Hoy, Aquí y Ahora.
Autoconocimiento y bienestar interior y exterior.
Conexión con la Gaia del Universo en el día a día y en la vida.
Confianza en la vida y por lo tanto en tu vida.
Obtener respuestas del universo de manera natural y sin esfuerzo, desde el lenguaje universal. Un temario hecho con amor Introducción a la conexión con los números más allá de lo que sabemos o nos han contado sobre ellos.
Ir diréctamente al Alma de cada número y Esencia vibracional.
Conocer mi mission de Alma y mis códigos personales
El Porqué y Para qué de los Señales Numéricas
Aprender a Descodificar las Señales Numéricas por mi misma y de forma sencilla. ¿Quién es Yasmina López? Con apenas 9 años de edad pude comprobar la veracidad desde el día a día con las energías de los signos, esto me permitía conocerme y conocer profundamente la verdad de mi entorno, más tarde, me di cuenta que su base eran los números, es decir, la MATEMÁTICA y los números. Comprobé como nunca fallaba y me servía a la vez para poder conectar mejor con mi entorno y mi ser interior. A los 13 años mi padre falleció de un ataque al corazón mientras iba en moto a trabajar, un suceso que marcó mi vida en un antes y después. De esta forma me fui abriendo cada vez más de forma natural y profunda a las energías, que forman el todo (lo que vemos y lo que no). Siempre he sido una persona muy intuitiva y sensitiva, algo me ha permitido conectar con las energías sobre todo, con la de los números. Gracias a conocer que mi misión era maestra 33 en esta existencia me fui abriendo al diálogo de los números, y fueron éstos los que me guiaron hasta la realización de mi canal vigente en Youtube: Yas Athenea 22, con más de 26.600 Suscriptores. A lo largo de mi vida siempre me ha gustado avanzar en conocimiento de mis dones y vocaciones internas como es el campo de lxs niñxs, siendo Psicóloga Transpersonal y Directora de Tiempo Libre Infantil con más de 15 años trabajando con niñxs desde Parvulario hasta Secundaria (de 3 años a 15 años de edad). Y en todo momento la Astrología y Numerología me han ido acompañando y no me han fallado nunca, me hacen conectar con el alma y esencia del ser que tengo delante para sacar el máximo de luz posible. Gracias, Gracias, Gracias.
Con amor:
Yasmina López Labrador ________________________________________________ Dona y colabora con nuestro proyecto 👉 paypal.me/alexcomunica Emplearemos bien ese dinero, esa energía que nos das, para que el mensaje llegue cada vez a más gente y con más calidad. MUCHAS GRACIAS 🙏❤️
Libro La Semilla
Libro Autoayuda
Self-Help Book and Personal Growth
Libros de Autoayuda
Libros Crecimiento Personal
Libros Metafísica
Libros Ficción
Libros No Ficción
Escritor Youtube
Youtube Escritor
Audiolibro Youtube
Autoayuda Libro
Libro Crecimiento Personal
Libro Youtube
Libro y Escritor
The Best Sellers Books
Best Seller Libro
Libros Best Seller
El libro más leído
El libro más vendido
El mejor libro
Libro Best Seller
Libro Nueva Era
The Seed Book
Libro La Semilla Un libro para recordar - Pedro Javier Pérez Cáceres
Crecimiento Personal y Autoayuda
escritor Pedro J. Pérez
Escritor Pedro J. Perez Facebook

 
Pedro Javier Pérez Cáceres
Escritor Pedro J.
The Seed Book
Libro La Semilla
Ebook Libro La Semilla
Youtube Pedro J. Pérez