sábado, 26 de marzo de 2022

El misterio de las psicofonías: dudas y ejemplos, por Pedro Amorós


El misterio de las psicofonías: dudas y ejemplos, por Pedro Amorós
https://www.youtube.com/watch?v=HUK2uwU3pSk

El misterio de las psicofonías: dudas y ejemplos por Pedro Amorós, que tuvo lugar en Marzo de 2015. "Voces que parece provenir de ningún lado, susurros del más allá, sonidos que desafían a la ciencia en una carrera por comprender qué es lo que se oculta tras las enigmáticas psicofonías y quienes parecen ser sus autores. Pedro Amorós, nos introduce en un apasionante mundo de investigación a través de los límites de la realidad." PEDRO AMORÓS:
Pedro Amorós tiene una formación totalmente científica. Estudió Ingeniería Técnica Informática en la Universidad de Alicante y fue considerado, en su época como un gran Analista de Sistemas. Durante sus años de carrera obtuvo una Beca de Investigación en el Taller de Imagen y Sonido de la Universidad de Alicante, en el cual mejoró y perfeccionó sus estudios en el mundo del sonido, aplicando sus descubrimientos a la investigación de las psicofonías. Es considerado como uno de los principales investigadores en el campo de la psicofonía a nivel internacional, teniendo en su archivo miles y miles de auténticas inclusiones psicofónicas debidamente estudiadas y analizadas. Es un reconocido periodista en el sector del misterio, realizando documentales televisivos prácticamente en todas las cadenas de televisión nacionales y muchas de ellas internacionales, siendo incluso presentador de un programa en Televisión Española. Ha participado en numerosos congresos de periodismo de investigación y de misterio, siendo una de las figuras relevantes en este campo a nivel internacional y representando a España en el sector de la Transcomunicación Instrumental y en concreto de las Psicofonías. Es escritor. En la actualidad acaba de terminar un nuevo libro sobre las psicofonías, que sin duda causará una sensación en el campo de las psicofonías y de la investigación de campo. Es presidente de una organización dedicada a la investigación de campo de los fenómenos paranormales. #PedroAmorós #Psicofonías #Misterio ------------INFORMACIÓN SOBRE MINDALIA---------- Mindalia.com es una ONG internacional sin ánimo de lucro. Nuestra misión es la difusión universal de contenidos para la mejora de la consciencia espiritual, mental y física. -Apóyanos con tu donación mediante Paypal https://www.mindaliatelevision.com/hacer-una-donacion-mindalia/ -Colabora con el mundo suscribiéndote a este canal, dejándonos un comentario de energía positiva en nuestros vídeos y compartiéndolos. De esta forma, este conocimiento llegará a mucha más gente. - Sitio web: https://www.mindalia.com
- Facebook: https://www.facebook.com/mindalia.ayuda/
- Twitter: http://twitter.com/mindaliacom
- Instagram: https://www.instagram.com/mindalia_com/
- Twitch: https://www.twitch.tv/mindaliacom
- Vaughn: https://vaughn.live/mindalia
- VK: https://vk.com/mindaliacom
- Odysee: https://odysee.com/@Mindalia.com *Mindalia.com no se hace responsable de las opiniones vertidas en este vídeo, ni necesariamente participa de ellas.
*Mindalia.com no se responsabiliza de la fiabilidad de las informaciones de este vídeo, cualquiera sea su origen.
*Este vídeo es exclusivamente informativo.
Libro La Semilla
Libro Autoayuda
Self-Help Book and Personal Growth
Libros de Autoayuda
Libros Crecimiento Personal
Libros Metafísica
Libros Ficción
Libros No Ficción
Escritor Youtube
Youtube Escritor
Audiolibro Youtube
Autoayuda Libro
Libro Crecimiento Personal
Libro Youtube
Libro y Escritor
The Best Sellers Books
Best Seller Libro
Libros Best Seller
El libro más leído
El libro más vendido
El mejor libro
Libro Best Seller
Libro Nueva Era
The Seed Book
Libro La Semilla Un libro para recordar - Pedro Javier Pérez Cáceres
Crecimiento Personal y Autoayuda
escritor Pedro J. Pérez
Escritor Pedro J. Perez Facebook

 
Pedro Javier Pérez Cáceres
Escritor Pedro J.
The Seed Book
Libro La Semilla
Ebook Libro La Semilla
Youtube Pedro J. Pérez